Madriguera rojinegra: Jornada 5
Foto: Atlas FC

Madriguera rojinegra: Jornada 5

Segunda victoria consecutiva para los zorros que siguen con buen paso en un torneo de Clausura en el que los refuerzos han tomado la responsabilidad.

jorge-navarro
Jorge Navarro

Los Rojinegros del Atlas llegaron a las 10 unidades al vencer a domicilio a Monarcas por marcador de dos goles a uno, los dirigidos por Guillermo Hoyos denotan en cada partido más confianza y un juego de conjunto que se ha sabido traducir en goles, y los refuerzos están respondiendo de gran forma.

'Osvaldito' en otro nivel

Otra actuación sobresaliente de Osvaldo Martínez, es impresionante ver como un jugador de su calibre marca las pautas y define los tiempos, su asistencia a Isijara en el primer gol es de otro nivel, desde el primer partido ha mostrado ser el jugador diferente del Atlas. Sus destacadas actuaciones vistiendo la rojinegra lo convertirán en referente del equipo en un futuro, el paraguayo es oxígeno puro para los rojinegros.

Segundo gol en la cuenta de Barceló

El delantero uruguayo volvió a ser determinante para el Atlas, su anotación le dio los tres puntos a su equipo, está siendo el artillero que los rojinegros tanto necesitaban, será interesante ver si logra mantener su buena forma y ser un jugador regular en un equipo que en el torneo pasado sufría por meter goles, también será importante ver su accionar en partidos de mayor envergadura.

Llamada de atención en el empate de Morelia

A pesar de que Monarcas no había hecho muchas llegadas de peligro en la segunda mitad, logró hacer una gran jugada que terminó en anotación de Gastón Lezcano. Atlas tiene que trabajar más en cerrar los partidos en los que tenga ventaja por la mínima en el marcador.

Clifford y su rol como recuperador

El ghanés tuvo una buena actuación jugando como volante de contención, a pesar de no ser un hombre con el oficio de un contención natural, supo envolverse de buena manera en esa posición y su buen toque y técnica para clarificar el panorama ayudaron a que Atlas no tuviera problemas en esa zona del terreno de juego.

Por fin debuta Nico Pareja

El argentino de 35 años de edad hizo su primera aparición con los rojinegros, entró de cambio en la segunda mitad con el objetivo de tener mayor solidez defensiva. Para Pareja el tiempo no es aliado, pues debido a que su debut retrasó una cantidad de tiempo considerable la paciencia para que se adapte al juego de conjunto es muy poca.

VAVEL Logo