Dorados de Sinaloa cayó por un gol ante Cimarrones de Sonora en su regreso al Estadio Banorte en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx

El equipo sinaloense no había regresado al Estadio Banorte desde su encuentro de la primera jornada contra Celaya, en la cual sufrieron una derrota de 1 gol por cero. 

Después de eso la jornada de descanso obligatoria por el número impar de equipos, un partido contra Juárez suspendido por las condiciones del terreno y finalmente, la visita a Potros de la U.A.E.M, en la cual también cayeron, terminó alargando su regreso por aproximadamente un mes. 

El equipo sinaloense comenzó con gran intensidad, exigiendo el máximo del portero de Cimarrones, Ricardo Díaz.

Al minuto 5’ el nuevo refuerzo de Dorados, Rubio Rubín cabeceó dentro del área, pero Díaz, que se encontraba bien ubicado se quedó con el esférico entre sus manos.

Escoboza se quedó cerca de abrir el marcador en favor de los sinaloenses con un disparo potente que terminó saliendo por apenas un costado el arco.

El marcador se mantuvo en empate al finalizar la primera parte del encuentro.

Fue hasta el minuto 59’ cuando El Salvador Reyes recibió un servicio de parte de Jonathan Vega, el recién ingresado a la cancha, para que Reyes colocara el balón al segundo poste y abrir el marcador.

El próximo viernes 8 de febrero Dorados visitará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Marte R. Gómez en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

Por su parte, Cimarrones recibirá en casa a los Mineros de Zacatecas el próximo sábado  9 de febrero en el Estadio Héroe de Nacozari.

El equipo sinaloense tuvo el control del partido, sin embargo el resultado se terminó dando para los sonorenses.