Guillermo Vázquez, contento por los resultados obtenidos
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)

El conjunto de Necaxa continúa con su buen inicio en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX. La noche de este viernes, los Rayos derrotaron con autoridad a Puebla en el Cuauhtémoc, para con ello llegar a diez unidades después de cuatro cotejos.

Luego de la goleada, Guillermo Vázquez resaltó la actitud que mostró su equipo para darle la vuelta al marcador: "Por momentos, jugamos como pretendemos; se ha hecho un gran esfuerzo y hay compromiso. El disputar cada partido a tope también es parte de la idea; a veces se juega bien, a veces, no, pero el de hoy es un gran resultado".

Asimismo, fiel a su costumbre, el timonel rojiblanco mencionó que aún es muy temprano para saber si concretarán su objetivo de clasificar a la Liguilla: "Ha sido un buen inicio. Hoy, a pesar de ir perdiendo, el equipo mantuvo la calma e intentó ir para adelante y sacar el resultado; para defender, también se ha demostrado mucho temperamento. Iremos partido a partido para ver hasta dónde nos alcanza".

Por último, 'Memo' declaró que, además de no confiarse, deberán seguir mejorando en varios aspectos para seguir sumando triunfos: "Sí, estoy contento; obviamente, los resultados han sido buenos, pero falta mucho torneo y cada vez se complicará más, por lo que es importante seguir unidos en las buenas y en las malas. Ojalá que el equipo siga trabajando a tope para enfrentar lo que viene".

VAVEL Logo