Nuevo técnico pero mismas andadas para los Pumas de la UNAM ya que en una ocasión más, volvieron a dejar puntos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario ante los Rayados del Monterrey, rescatando un empate en los últimos minutos del juego con una anotación de Juan Iturbe.

Al termino del juego, el ex futbolista, Bruno Marioni, destacó la garra y coraje de sus jugadores ya que disputaron gran parte del juego con diez hombres gracias a la expulsión de Quintana al 24'. ''Me siento tranquilo y contento por los jugadores, hicieron un esfuerzo excelente ya que jugar con un hombre menos por casi 70 minutos ante un rival de la calidad de Monterrey no es tarea fácil... Este resultado me da tranquilidad para seguir trabajando, el equipo mostró esa mística que lo ha llevado a ser un grande de este país'', dijo el argentino. 

El técnico, Marioni, dejo en claro que solo hay aspectos positivos que ver tras el empate, no hay tiempo para enfocarse en otras cosas. ''Hablamos con los jugadores y evidentemente hay muchos aspectos que corregir, estamos en un proceso de crecimiento, pero la actitud del plantel fue lo que me dio un buen sabor de boca'', remarcó.

Para concluir la conferencia de prensa, el nuevo dirigente universitario fue cuestionado acerca de la llegada del defensa colombiano, Jeison Ángulo, a cantera, a lo que respondió que solo es cuestión de días para que reciba su visa y se pueda unir de lleno al conjunto felino. ''Esta esperando el visado en su país, una vez que lo reciba viajará a México para los estudios y estará listo para ser parte del equipo'', concluyó.

A pesar de ser un zaguero, la llegada de Ángulo ayuda mucho a los auriazules considerando que es el primer refuerzo que suman desde verano del 2018, por lo que era justo y necesario traer a un joven jugador con buenas características que le pueda dar un segundo aire a la UNAM.