Equipo finalmente completo. Este lunes el conjunto de Rayados presentó de manera oficial a su último refuerzo, tal es el caso del mexicano Miguel Layún que dejó atrás su proceso en el viejo continente y ahora es elemento del equipo regiomontano que quiere terminar con la racha de ocho años sin poder conseguir un título de Liga.

Con la bienvenida del Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, arrancó la presentación de la alta regia en este torneo de Clausura 2019.

Lo más básico que está en mi cabeza y en mi ADN es competir para ganar, es algo que siempre me ha gustado para estar cada día de la mejor manera posible. Quería volver con esa idea de ganar y ese fue el primer click, los objetivos que tenemos ambos en mente. Siempre estoy a total disposición, he jugado prácticamente todas las posiciones en mi carrera, excepto delantero y portero. Vengo a sumar”.

Layún se dijo consciente del momento que vive el entorno albiazul y obviamente el choque ante Tigres no pasó desapercibido: “Sabemos de la exigencia que se ha trazado en el proyecto. Tenemos la ambición de conseguir cosas importantes. Con respecto al Clásico, sabemos el sabor y las cosas distintas que tienen este tipo de partidos. Desde afuera me da la sensación que la pasión con que se vive en esta ciudad el Clásico, es la más desbordada que se puede encontrar en todos los partidos de la Liga”.

Me identifico con la pasión con la que se vive el futbol aquí. Me considero una persona desbordada en los sentimientos y eso conecta muy rápido de cómo se vive aquí. Puedo ofrecer la entrega que siempre me ha caracterizado, la disposición que puedo tener y todo eso va a estar para el cuerpo técnico y mis compañeros. Partido de esa base y esa entrega, las cosas se irán dando más fácil”, finalizó Layún.