Francisco Meza:"La nómina y el nombre, no le van a ganar a nadie
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)

Francisco Meza:"La nómina y el nombre, no le van a ganar a nadie

El zaguero sudamericano que es en la cancha donde Tigres debe de hablar,más allá delo que dicte lo invertido en una plantilla. 

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Semana importante la que tiene Tigres en puerta. La victoria en casa ante Santos dio confianza y ahora con un favoritismo grande, los felinos irán al Puerto para enfrentar este viernes a la escuadra de Veracruz en la cancha del Estadio Luis Pirata de la Fuente en punto de las 19:00hrs dentro de la sexta fecha del Clausura 2019.

Francisco Meza, zaguero del conjunto regiomontano, mostró respeto hacia los Tiburones y consideró que el dinero no determina quién ganará o no dentro de una cancha.

Día a día te tienes que preparar bien. La nómina, el nombre, no le va ganar a nadie. Hay que demostrar por qué llegas a los equipos grandes. Eso lo hace difícil para nosotros, tenemos la vara alta de lo que ustedes dicen (prensa) Para mí todos tienen la misma oportunidad y hay que demostrar por qué estamos en Tigres y queremos ganar siempre

Siempre lo he dicho, en el futbol se pasa examen todos los fines de semana, es como un estudio. En el momento que me toque tengo que hacerlo bien. Ojalá pueda seguir en mi posición, día a día tener una regularidad”, agregó el sudamericano.

Finalmente Meza comentó al respecto de la pelea que existe por la titularidad en la escuadra auriazul: “La idea es estar en competencia todos. Acá es un equipo que tiene tres-cuatro jugadores por posiciones y es bueno eso. Ahora viene también la Concachampions y tenemos que pensar que vamos a apuntarle a los dos torneos y debemos tener toda la gente disponible para eso”.

Damm fuera de combate.

Por otro lado, se dio a conocer una nueva lesión en el equipo de la Sultana del Norte, ahora se trata de Jürgen Damm quién sufrió un desgarre grado uno del muslo posterior. El atacante de Tigres tendrá una período de recuperación aproximado de 10 a 15 días por lo cual está descartado para el compromiso ante los escualos.

VAVEL Logo