Después de la victoria de Atlas (2-4) jugando como visitantes, Guillermo Hoyos admiró el trabajo de sus dirigidos ante Leones Negros. Sin embargo se centró en su compañero de trabajo, Enrique Meza, que lo hubiera enfrentado el viernes entrante, pero fue despedido como dirigente del Puebla.

"Tengo que hablar de una persona que admiro y quiero, es creyente a morir y escribió páginas de oro en el fútbol mexicano y fútbol internacional, que es el Profe Meza. Me permitió estar en el 2002 con él en los entrenamientos y le quiero agradecer públicamente lo que es como persona y hago públicamente el agradecimiento. Le mando un abrazo grande a la distancia. Me hubiera gustado compartir campo con él, sería un privilegio", habló Guillermo.

"Es una victoria importante para nosotros porque nos acerca a la clasificación, siendo el triunfo ante un rival que nunca se dió por vencido y siempre dió la cara. Tratamos de jugar e imponer el juego a pesar de las dificultades que tuvimos. Fuimos merecedores del resultado y ahora esperaremos para poder calificar", Guillermo Hoyos habló así del desempeño de su equipo ante U de G.

Sobre  el buen momento que pasa el equipo y los coloca en el cuarto lugar de la Liga MX y además, a un punto de superar las unidades que lograron el torneo anterior, esto expresó el argentino.

"Para nosotros es importante el momento que estamos viviendo, pero a su vez lo hacemos con silencio y tranquilidad. Sabemos que el futbol cambia de un momento a otro. Estamos tratando que esto dure lo más posible. Tratando de hacer un gran sacrificio en casa partido, los chicos se rompen en esfuerzo físico cada juego.Lo estamos disfrutando, pero muy tranquilos y maduros en ese sentido para conservar el silencio", finalizó el estratega de Atlas.