Semana de arduo trabajo en el conjunto de Rayados, esto por motivo de lo que será la preparación de cara al encuentro ante Lobos BUAP a disputarse este próximo sábado en punto de las 17:00hrs, dentro de la sexta fecha del torneo de Clausura 2019.

El mediocampista albiazul, Rodolfo Pizarro, habló con respecto al presente del equipo, donde reconoció un error en concreto que ha tenido Monterrey en lo que va de la campaña y que le ha costado perder puntos a pesar del invicto y liderato actual.

No hemos liquidado los partidos, creo que nos está faltando eso, estamos trabajando para mejorar. Vamos de líderes generales y al final el rendimiento ha sido bueno, sí hay que ajustar algunas cosas pero creo que vamos por buen camino”.

Con respecto a su situación actual, dado que apenas pudo ser titular este pasado domingo en el empate ante Pumas que terminó empatado, Pizarro dijo: “Estoy bien. La verdad que las lesiones me han perjudicado mucho, ha sido complicado pero bueno estamos expuestos a eso. Estoy trabajando para no tener tantas lesiones”.

De cara al choque ante la escuadra poblana, Rodolfo tiene una visión clara de lo que puede ser el compromiso de este fin de semana: “Son de esos rivales que se complican. Vamos a esperar al mejor Lobos, no hay que confiarnos y tratar de liquidar el partido. Creo que van a venir a eso (defenderse) a tratar de buscar un punto, esos rivales son complicados, los que vienen a encerrarse. Habrá que tener la posición del balón”.

Finalmente y con respecto a lo que es el ya cercano arranque de la etapa de Gerardo Martino como estratega de la Selección Mexicana, Pizarro refirió: “La verdad que aquí hay muchos mexicanos con mucha calidad, creo que puede ser la base. Hay que tratar de mostrar el mejor nivel para estar ahí. El torneo pasado en la Liguilla que pude estar bien, puede demostrar buenas cosas, espero no tener tantas lesiones para demostrar”.