Este viernes, el Club Puebla visitará a los Zorros de Atlas en el primer encuentro de Liga tras el despido de Enrique Meza como estratega del cuadro poblano, encuentro en el cual, Puebla buscará una victoria en el Estadio Jalisco casi 8 años después.

La última victoria del conjunto poblano en el Coloso de la Calzada Independencia fue en la Jornada 9 del Apertura 2011, cuando se impuso 4 goles a 1 a las Chivas. Ese mismo torneo, en la Jornada 1 había vencido al Atlas, misma que es la última ocasión que Puebla ha logrado vencer a los rojinegros en territorio jaliscience.

Desde entonces, Puebla ha disputado 8 encuentros oficiales en el Estadio Jalisco, 7 ante Atlas y 1 ante Leones Negros, con un balance de 5 derrotas y 3 empates, recibiendo 13 goles y anotando 8.

'Picas' Becerril, a mantener buenos números

Los técnicos interinos que ha tenido el Club Puebla en los últimos años han dado buenos dividendos, incluyendo la victoria ante Tampico Madero de media semana, suman ya 4 victorias, 4 empates y apenas 1 derrota, los técnicos que contribuyen a estos números han sido: Octavio Becerril, Ignacio Sánchez, Carlos Poblete y Carlos Muñóz.

Tras haber sido expulsado la semana pasada, Lucas Cavallini no estará disponible para el encuentro de este viernes, con lo cual rompe una racha de 37 encuentros consecutivos de Liga jugando con el Puebla.