Diego Alonso aduló estilo de juego de Lobos BUAP
(Foto: Carlos Ruíz/ VAVEL México)

Diego Alonso aduló estilo de juego de Lobos BUAP

El estratega albiazul consideró que los poblanos no tienen presión y denotan un futbol alegre y sin tapujos.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Rayados ha cerrado su preparación para el choque ante el conjunto de Lobos BUAP a disputarse este sábado en punto de las 17:00hrs en la cancha del Estadio BBVA. El estratega de los albiazules, Diego Alonso, comentó en rueda de prensa su sentir de cara a este compromiso.

Mañana nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que les nota liberados, sin presión. Juegan de local y visitante expresando un futbol alegre, sin tapujos y esperamos eso.  Trataremos de imponer condiciones, si no estamos al cien se nos puede complicar el encuentro”.

La afición de ‘La Pandilla’ es muy crítica y con respecto a las expresiones que cierto sector de la parcialidad regia ha tenido hacia Marcelo Barovero por las fallas en específico ante Cruz Azul en Liguilla el torneo pasado y el último enfrentamiento ante Pumas. Sobre esto Alonso dijo: “El error del otro día es una responsabilidad mía, yo los obligo a jugar en una salida de balón. Entiendo que puede haber unos ajustes ante esa situación, que los corregimos y buscamos perfeccionarlos. Seguiremos insistiendo para poder adueñarnos del balón y comandar el partido”.

“Estamos convencidos de que tenemos que sacar muchos puntos y tener un buen accionar, va de la mano. Nosotros mismos nos exigimos el poder mejorar”, agregó el timonel norteño.

Con respecto a los cierres de partido donde Rayados ha tenido ciertos problemas, el estratega de Monterrey dijo: “Depende del cristal con el que se mire. Hay que tener un manejo de partido en esos minutos finales. Tenemos que mejorar sobre ello pero creo han sido partidos diferentes. Siento que ante León y Pumas son circunstancias opuestas. Cuando podamos sacar mayor ventaja hay que hacerlo”.

Finalmente Alonso habló sobre Miguel Layún, último refuerzo que apuntala aún más la plantilla en este Clausura 2019: “Ha tenido una adaptación muy buena, viene con ritmo porque llega de entrenar y jugar. Tengo un jugador de experiencia, de jerarquía que es más fácil adaptarlo. Estamos muy contentos de cómo viene y veremos si tenemos la posibilidad de irle dando partidos”.

VAVEL Logo