Guillermo Hoyos: "No es casualidad que Atlas tenga 10 puntos"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Guillermo Hoyos: "No es casualidad que Atlas tenga 10 puntos"

El técnico rojinegro es consciente que caer ante Puebla, no cambia el rumbo del equipo.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

El técnico de los Rojinegros habló sobre la derrota ante el Puebla (1-2), aunque no destacó como algo muy malo. Enfatiza que el equipo sigue trabajando y va saliendo de una tremenda racha de partidos, que deben de utilizar la derrota para corregir rumbo al Clásico Tapatío del siguiente sábado.

"Es un partido que se presenta y hay que asumirlo. Hoy es obvio que lo queríamos ganar. No ha sido la excepción. Seguimos en una situación favorable, hoy cumplimos 21 días de partidos y partidos y tengo que felicitar no puedo analizar solo un partido. El equipo viene bien y hoy perdemos un partido en casa que hemos luchado y no se ha logrado", fueron estas las conclusiones de Guillermo Hoyos tras la derrota ante Puebla.

Enfatizó Hoyos que la derrota de Atlas no debe prender las alarmas, porque ni eran muy bueno al tener dos victorias seguidas y ni muy malos por haber perdido. Esto dijo al respecto el técnico del equipo.

"No es casualidad que Atlas tenga 10 puntos, creo que el equipo es merecedor de esos 10 puntos. Hoy al no tener el resultado puede haber muchas opiniones y son respetables, pero nosotros cuando perdemos o ganamos, debemos mantener siempre claro lo que debemos trabajar para evolucionar".

Las cosas no son tan negativas en Atlas, porque Juan Pablo Vigón tuvo su primer llamado a selección. Esto dijo el estratega: "Lo de Juan Pablo creo que es un mérito del colectivo, suyo por supuesto pero también de un colectivo que lo ayuda en todo y ha resaltado a nivel futbolístico y de persona. Agradecido con el Tata por llamarlo, por citarlo y espero que sea la bendición máxima para que él pueda rendir lo que esperamos en Selección", dijo el argentino.

VAVEL Logo