La jornada número seis de la división de plata del fútbol mexicano arrancó este fin de semana y cerrando el itinerario de este viernes, Correcaminos recibió a los Dorados de Sinaloa que llegaban de una racha de tres derrotas al hilo, a la cancha del Marte R. Gómez

Al arrancar el encuentro, fue el conjunto sinaloense quien tomó las riendas de las acciones del encuentro y, marcados los 12 minutos se puso al frente en el marcador, cuando Diego Barbosa se sumó al ataque mandando un servicio al área para Fernando Arce, que le pegó de cabeza y dejó sin oportunidad al arquero rival. 

Correcaminos intentó reaccionar, pero fue hasta los 34 minutos que la ofensiva naranja se acercó al área de la visita. Omar Tejeda, disparó desde tres cuartos de cancha, pero el esférico fue desviado por el argentino Gaspar Servio

Lo que restó del primer tiempo no se generaron jugadas de peligro para ninguna escuadra y, los jugadores se fueron al descanso con una ventaja parcial de un gol por cero para los hombres al mando de Diego Armando Maradona

Ya en el tiempo complementario no fue hasta marcados los 65 minutos en el luminoso, que los universitarios generaron la primera de peligro a cargo de Claudio González, mismo que logró evitar a uno de sus rivales sacando un potente disparo de pierna derecha que atajó de buena manera el arquero de Dorados.  

La reacción del cuadro visitante no llegó hasta 13 minutos después a cargo de Alonso Escoboza, al quitarse la marca de un par de jugadores, abrirse espacio y antes de entrar al vértice del área sacar un fuerte disparo que el arquero naranja logro atajar.  

Los minutos que restaron del juego, las incidencias se tornaron muy parejas en la media cancha y justo antes de marcar los minutos de compensación, el árbitro central expulso al director técnico de Dorados.  

El silbante anunció el final del partido y Dorados pudo conseguir al fin, su primer triunfo del torneo Clausura 2019

El próximo encuentro para el equipo de Sinaloa será el martes 12 de febrero en la cancha del Coloso del Humaya ante Atlético Zacatepec, encuentro que fue reprogramado en el torneo de Copa MX, mientras que en el Ascenso MX, los áureos serán los anfitriones del Atlante el sábado 16 de febrero, en la séptima fecha del torneo.