Bravos de Juárez se medirá ante Venados de Yucatán al recibirlos en el Estadio Olímpico Benito Juarez el próximo sábado 9 de febrero para enfrentar la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

¿CÓMO LLEGAN?

Los Bravos llegan después de una extraña victoria ante la Jaiba Brava de Tampico Madero gracias a un gol anotado en puerta propia de David Andrade al minuto 41.

Actualmente se ubican en la posición número 7 de la tabla general con 7 unidades después de dos victorias (Leones Negros, Jornada 2 y Tampico Madero, Jornada 5), un empate (Mineros, Jornada 4) y una derrota (Alebrijes, Jornada 1).

Por su parte, Venados tuvo su fin de semana de descanso marcado por la liga debido a los equipos impares que están jugando el torneo.

Dos empates ( Atlético San Luis, Jornada 3 y Celaya, Jornada 4) y dos derrotas (Tampico Madero, Jornada 1 y Zacatepec, Jornada 2) los mantienen tras el cierre de la jornada número 5 en la penúltima posición de la clasificación general con dos puntos.

JUGADORES A SEGUIR

Leandro Carrijo Silva: Desde su llegada al equipo en el Apertura 2015, el oriundo de Minas Geiras, Brasil, se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo de Juárez. Su agilidad lo ha llevado a estar en la lucha por los títulos de goleos. 

En el torneo anterior sumó 6 goles en 783 minutos, es decir un gol cada 130.5 minutos.

En el actual torneo tiene 356 minutos de juego, siendo ese el 98.89% de los posibles y 2 goles.

Por parte de los Venados tenemos a Víctor Hugo Lojera Alexanderson quien ha teñido importantes participaciones con el equipo desde su incorporación en el Torneo Apertura 2017

El torneo participó en un total de 1035 minutos en 13 juegos y anotó 5 goles.

En el actual, tiene 186 minutos de actividad en cuatro juegos, lo cual significa un 51.67 % de los posibles.

VAVEL Logo
Sobre el autor