Luego de la estrepitosa caída que tuvo el Campeón en casa ante el conjunto del León con marcador de 0-3, el timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera, reconoció lo bien que lo hizo el rival y que de plano las cosas no le salieron a lo de Coapa, en una noche para el olvido dentro del Clausura 2019.

Ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no. Creo que equivocamos la situación al final, tirar puro pelotazo, les facilitamos el juego. Tuvimos oportunidades pero bueno no cayeron y ellos fueron prácticos y certeros, las que tuvieron las metieron”.

Herrera sabe lo mucho que viste vencer al conjunto de Coapa y más ahora portando la etiqueta de Campeón en el futbol mexicano: “Hay que estar conscientes que los equipos rivales se matan por ganarte y nosotros debemos ser un igual de decididos, concentrados. Esperemos tomar mucho mayor aire con los jugadores que estén llegando y hacer mejor las cosas. Hoy no fue un buen partido y a darle vuelta a la página corregir las cosas que dejamos de hacer”.

El equipo cada día está más completo y va a ser muy sólido. Hay que borrar este juego y pensar en el que sigue. Ni cuando ganamos el campeonato, no dije que ya no nos para nadie. A borrarlo y a lo que sigue, el siguiente partido es un Clásico, sabemos que es un partido importante y lo vamos a manejar de la manera que tengamos que hacerlo”, finalizó el ‘Piojo’.

Nicolás Castillo: "Feliz por mi debut"

Por otro lado, a través de sus redes sociales el delantero chileno, Nicolás Castillo, envió un mensaje por motivo del inicio de su proceso con las Águilas: “Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos pero seguimos fuertes, a seguir mejorando. Gracias por el recibimiento”, cerró comentando el andino.

VAVEL Logo
Sobre el autor