Fotos e imágenes del
Pumas Femenil  0-1 Toluca Femenil del
Clausura 2019

Fotos e imágenes del Pumas Femenil  0-1 Toluca Femenil del Clausura 2019

Toluca llegó con ansias de ganar tras los resultados negativos que había conseguido, sin embargo se topaba con unos Pumas con un buen rendimiento después de haberles ganado a las Águilas del América.  

ivan-herrera
Iván Herrera

Las escuadras salían al campo acompañadas del cuerpo arbitral, el himno de la Liga MX y las rechiflas de los aficionados que se hicieron presentes en Cantera al Sur de la Ciudad de México.

A pesar de que Toluca tuvo la primera oportunidad, Pumas fue creciendo poco a poco con los desbordes de Paola Chavero en los cuales puso en predicamento a la zaga defensiva de las Diablas.

Si Toluca fue ligeramente superior a las universitarias en los primeros 45 minutos, se lo deben a Daniela Gómez, quien acompañada de su capitán, paraban cualquier aproximación de parte de las locales.

De la misma forma, pero del bando contrario, Deneva Cagigas fue pieza fundamental para mantener el orden defensivo, aquí la podemos observar en un disparo que tuvo cierto peligro en el área contraria.

Pumas jamás renunció al ataque, ya sea en pies de Chavero o Ricla Rajunov, las universitarias buscaban el primer tanto que significase la ventaja parcial.

Para la segunda mitad, las del infierno quisieron imponer condiciones, salieron más al ataque pero Pumas nos las dejaba avanzar.

En pies de María Mauleon, Toluca tuvo las más claras, sin lograr aprovecharlas pero siempre con esa enjundia que muestra la Liga MX Femenil cada jornada.

Toluca comenzó a apretar, y como no, si su afición estaba alentando con todo pulmón, ¡Bravo!

Así trascurrieron los minutos y Pumas fue cediendo la iniciativa a un Toluca que estaba cada vez más cerca del Gol.

Dirían por ahí “Imágenes tomadas antes de la tragedia”, al menos para Pumas, el tiro libre en donde cayó el Gol en minutos finales.

Después de un centro a primer poste y un cabezazo certero de la capitana rojiblanca, Dirce Delgado, el balón se fue a las redes para el lamento de las locales y la alegría de las visitantes.

Una imagen que dice más que mil palabras; la capitana de Pumas cuestionándose el por qué cayó el gol, y la capitana del “Chorizo Power” festejando el gol del gane.

Y después del silbatazo final, ahora sí a celebrar con la familia, amigos y afición que las acompañaros durante este viaje por los tres puntos.

Mientras del otro lado, aun con la derrota, no se olvidan de su gente y comandados por su capitana, Deneva, van a entonar el famoso “Goya”.

VAVEL Logo