Cuatro azulgranas en el once ideal de la
jornada
Atlante sumó su tercera victoria del torneo // Foto: Tvqroo

Cuatro azulgranas en el once ideal de la jornada

De igual forma, Wilber Rentería fue nombrado el jugador de la semana por su destacada actuación ante los Leones Negros.

adrian-hr
Adrián Hernández

El Atlante rompió una racha de dos derrotas consecutivas aunado a la eliminación en la Copa MX y derrotó 4-0 a los Leones Negros para escalar a la cuarta posición de la liga de plata.

Por primera vez en el torneo, los Potros no recibieron gol y tuvieron en gran parte del partido un sólido trabajo defensivo. En el ataque, ahora si fueron contundentes para adjudicarse su tercera victoria de la temporada. Por ello, cuatro azulgranas aparecieron en el once ideal del Ascenso MX.

El primer jugador se trata de Armando Escobar, quien ha sido un titular indiscutible en la zaga azulgrana y que además le ha dado salida por las bandas a los Potros para comenzar a generar jugadas de gol.

Patrick Njoh de nueva cuenta fue pieza fundamental al desbordar por las bandas, principalmente en el sector derecho. Ocasionó el primer gol del juego cuando mandó el centro que fue desviado por Roberto Juárez hacia propio marco. Asimismo, dio dos asistencias en las anotaciones de Wilber Rentería y pudo haber anotado otro más.

Wilber Rentería no había tenido una buena temporada, sin embargo, ayer fue su noche y marcó dos goles en la goleada del Potro. Estuvo muy participativo y cuando tuvo que decidir lo hizo bien. También tuvo otro disparo que pegó en el travesaño, lo que pudo ser el tercero en su cuenta personal. Además, el Ascenso MX lo nombró jugador de la semana por su valiosa participación en la goleada sobre los melenudos.

Por último, Fernando Fernández también apareció tras marcar la última diana del día. Registró su cuarto gol de la temporada y sigue siendo un pilar fundamental en el equipo de Gabriel Pereyra.

El sábado próximo, el Atlante visitará a los Dorados de Diego Armando Maradona.

VAVEL Logo