A trabajar. En Rayados ya está a tope la preparación para el siguiente compromiso en Liga, el cual será ante Morelia este viernes en punto de las 19:00hrs, duelo que pondrá en marcha lo que será ya la séptima fecha del Clausura 2019.

En rueda de prensa, el mediocampista de los albiazules, Maximiliano Meza, habló con respecto a lo que viene viviendo en el inicio de su era como jugador de Monterrey, equipo que hasta el momento se mantiene invicto en el certamen.

Contento por cómo va el equipo, estamos punteros del campeonato y eso es importante para un grupo y eso me tiene feliz. A medida de que fueron pasando los partidos ya supe cuál era el funcionamiento que quería el técnico, lo que pretenden los compañeros de mí. Nos vamos conociendo y eso es importante para un jugador”.

El club te da las comodidades que todo jugador necesita. Estructuralmente se ve una institución muy ordenada. A la vez la adaptación del jugador es que si cree uno en el trabajo y seguir creciendo día a día, se le va a hacer fácil a uno. Trato de ayudar a mis compañeros y es lo que me ha llevado a estar en el once inicial, de siempre ir por más”, agregó Meza.

El refuerzo albiazul  se tomó un tiempo y felicitó a los jugadores que fueron llamados por Gerardo Martino para iniciar los micro-ciclos en la Selección Mexicana, caso concreto de Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y César Montes.

Finalmente sobre el hecho de haber marcado un gol olímpico ante Lobos BUAP, Maxi dijo: “Feliz por anotar, uno en ese momento no piensa en lo estadístico, pienso en que trate de apoyar al equipo. Lo que me generó en ese momento fue tranquilidad porque sirvió y bueno feliz por convertir". El gol mediante dicha instancia es el primero en toda la historia del Estadio BBVA.

Stefan Medina en veremos.

Luego de salir lesionado del choque ante los poblanos, el colombiano, Stefan Medina, no estuvo presente en el entrenamiento de este martes por lo cual es duda para el cotejo ante Monarcas. Miguel Layún por su parte apunta entonces a tener la posibilidad de tener su primer partido como titular en Rayados.