A pesar del favoritismo con el que contaba el conjunto de América ante Veracruz, las Campeonas quedaron a deber en el compromiso disputado en el Puerto y todo terminó con marcador de 0-0 en la cancha del Luis Pirata Fuente, dentro de la séptima fecha de la Liga MX Femenil.

La refuerzo estelar de las azulcremas, Viviana Michel, nuevamente ingresó de cambio en la parte complementaria y sigue dándose a conocer dentro del futbol mexicano. La jugadora ofreció declaraciones tras lo ocurrido en el choque ante las jarochas, donde el funcionamiento azulcrema no fue óptimo.

La verdad es que todas estamos un poco decepcionadas, sabemos que pudimos haber dado más y bueno hay que seguir trabajando”, dijo primeramente Michel que ya acumula 71 minutos en activo con las chicas de Coapa.

Al ser cuestionada sobre qué les dijo Leonardo Cuéllar luego del amargo empate conseguido ante Veracruz, Viviana comentó: “Que necesitamos mejorar muchos aspectos y pues nada, vamos a seguir trabajando para ello”.

La jugadora de las capitalinas expuso su sentir sobre lo que ha percibido entorno a la Liga MX Femenil que ya vive su cuarto torneo: “La verdad que he notado que es una gran competencia, hay muy buenas jugadoras. He notado que no hay que conformarse con nada y hay que seguir mejorando”.

Estamos trabajando mucho con la unión del equipo y creo que eso es lo que nos está faltando pero sabemos todas que lo vamos a lograr. Sabemos que no va a ser fácil pero nuestro objetivo es buscar el Bicampeonato”, finalizó.

Son entonces ya dos partidos de manera consecutiva que América Femenil no logra el triunfo y además no marca gol. Ahora recibirán este próximo sábado al mediodía al conjunto de Pachuca, equipo al cual eliminaron en la pasada Liguilla en la instancia de las Semifinales.