Anhelo y felicidad. Esas son las palabras que describen el ánimo de Jesús Isijara, jugador de los Zorros, quien disputará su primer Clásico Tapatío, por lo que sólo cuenta las horas para que ruede la pelota. El “Ratón” reconoce el tamaño que posee este choque, por ello sabe que la victoria es una consigna.

Contento de estar en mi primer clásico, así que estoy ansioso de que arranque el partido. Ya sabemos la magnitud que tiene este partido, trataremos de ganar y regalarle una alegría a toda la afición atlista”.

Los clásicos se juegan diferente, se tiene que ganar como sea; nosotros ya nos mentalizamos de ir al estadio y proponerle a Chivas”, añadió el dorsal 26.

La contratación de Isijara causó cierta incertidumbre en la fanaticada atlista, la confianza no estaba depositada en el jugador, pero éste convirtió el primer gol rojinegro de la campaña y a la postre suma tres goles en el campeonato posicionándose como uno de los goleadores del equipo; pese a las dudas de su llegada Isijara no pensó demasiado para aceptar en venir. Ahora, el nacido en Navolato, Sinaloa, se ha ganado de a poco la confianza de la afición

Te das cuenta desde que llegas, te hacen ver y sentir lo que es ponerse la playera del Atlas, así que estoy contento aquí desde el primer día que llegué, no lo pensé dos veces para venir”.

Al principio la gente estaba como en duda que no me tenían bien visto, uno está para eso, viene a trabajar y darle resultados al equipo. Así que uno se va ganando con las actuaciones a toda la gente”, afirmó el volante rojinegro.

Finalmente, antes de arribar a la Madriguera, Isijara mostraba otro pensamiento sobre el club; empero, al momento de su llegada la idea cambió y desde un principio se le dejó claro a todo el plantel que la situación en el equipo debía cambiar luego de un paupérrimo torneo. Hoy las cosas parecen cambiar con Atlas aunque saben que aún no se ha demostrado nada.

Cuando no estaba aquí yo tenía otra perspectiva, ya llegas aquí te das cuenta de todo. Atlas no salió en muchos años campeón, pero siempre da lo mejor en los torneos, que esperemos que este torneo no sea la excepción”.

Yo venía de Santos y creo que no había ido tan bien el torneo pasado a Atlas, quedó en los últimos lugares y lo primero que nos dijeron era revertir las cosas, tratar de hacer un gran torneo que toda la afición estaba esperanzada en entrar a Liguilla así que este torneo empezamos con el pie derecho, nos ha ido muy bien, pero no se ha ganado nada”, cerró el jugador rojinegro.