Pachuca, Hidalgo. El club Pachuca se ha caracterizado por traer refuerzos que con bajo cartel se han hecho de un nombre con los tuzos del Pachuca, a pesar de contar con un presupuesto limitado en comparación con los clubes grandes del futbol mexicano, los tuzos normalmente traen jugadores que han quedado en la memoria y el cariño de la afición. Desde el delantero Lorenzo Sáez quien llegaría a Pachuca para conseguir el ascenso en el 97 y cosecharía una importante suma de goles, asimismo el recordado Pablo Hernán Gómez quien en su estancia llegaría obtener el cariño de la afición a quien le regalo glorias de goles y partidos.

Es así como en el 2015 llegaría un delantero argentino de nombre Franco Jara, proveniente de la liga de Grecia con el Olympiacos llegaba a Pachuca con un cartel desconocido, después de pasar por equipos como Benfica, Granada F.C, San Lorenzo, Estudiantes, llegaba a hacerse de un lugar en la titularidad del equipo, en su primer año lograría una cuota goleadora de 17 goles en 31 partidos jugados, posteriormente  para su segundo año con los tuzos logró 14 goles en 27 partidos jugados y en el 2016 lograba su primer campeonato con los tuzos ante Rayados de Monterrey, anotando en el partido de ida en el Estadio Hidalgo.

3 años después de su llegada se encuentra como referente en la delantera tuza, a pesar de que la directiva ha traído refuerzos  como Nahuel Bustos, Leonardo Ulloa, Franco Jara se ha quedado con el puesto titular anotando goles en momentos importantes y ha ayudado a obtener más que 3 puntos, el hombre de los 100 partidos con los tuzos, una cifra que deja marca en los records históricos.

Es así como Franco Jara ha llegado para quedarse muchos años más, mientras la cuota goleadora siga vigente el equipo podrá disfrutar de un referente de la delantera tuza que tanto ha dejado alegrías en los aficionados tuzos en cada uno de los partidos.