Osvaldo Martínez: "Este Clásico lo vivo diferente por el entorno"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Osvaldo Martínez: "Este Clásico lo vivo diferente por el entorno"

El volante paraguayo ha vivido infinidad de partidos de gran rivalidad en su amplia carrera en México, pero destaca la característica que marca los partidos entre Atlas y Chivas.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Con más de 10 años en la Liga MX, habiendo disputado Clásico Regio, Clásico Capitalino, Clásico Joven, Clásico Nacional y juegos regionales en el norte, Osvaldo Martínez tiene una gran ilusión de disputar y ganar el Clásico Tapatío. Sobre esto y el buen funcionamiento del equipo habló en el día de medios, el camiseta "15".

"La verdad este Clásico lo vivo diferente por el entorno mismo. Sales a la calle y de lo único que te hablan es del Clásico. No se vale perder, es lo primero que te dicen, entonces eso es una responsabilidad extra, que tienes que salir el sábado con todo, dejarlo todo en la cancha y ganar el partido. Me han tocado varios Clásicos, pero cada Clásico lo trato de disfrutar el máximo", Osvaldo Martínez hizo este comentario sobre lo que representa un Clásico.

No quedan dudas que desde su arribo apenas este torneo a Atlas, Osvaldo Martínez esta sembrando para poder aspirar a ser un ídolo de 'La Fiel'. "Muy agradecido con la gente por el cariño, pero hacerle entender a la gente que no hemos ganado nada todavía. Esto es un camino largo, pero lo estamos haciendo bien. Lo único que puedo decir es que este equipo está dejando el alma, el corazón, la entrega al máximo en cada partido y compromiso, con mucha responsabilidad por portar esta playera", mencionó el mediocampista.

Sobre Chivas, esto fue lo dicho por el medio paraguayo. "Sabemos la intensidad, dinámica y orden que tienen ellos, nosotros hemos cometido errores en cada partido, ya sea defensivamente y ofensivamente. Eso estamos trabajando para corregir y hacer el sábado un partido perfecto", declaró.

Finalmente habló Martínez de cómo visualiza el partido ante Guadalajara en un ambiente que podría ser hóstil al jugar en la casa del rival. "Ojalá, Dios quiera que me toque marcar, que es lo que más deseo tiene un jugador. Obviamente yo el sábado voy a intentar marcar, pero no es una obsesión mía tampoco, la obsesión mía es jugar bien, generar nuestro futbol y ganar para seguir sumando", finalizó.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo