Las rivalidades en el Clásico Tapatío, el más añejo de la Liga MX comienza poco a poco a tomar forma en el cierre de la semana. Édgar Zaldívar, jugador de la cantera de Atlas habló de lo que implica un partido ante Guadalajara y la importancia que tienen para su persona, este tipo de partidos.

"Tengo mucho respeto a esta institución (Atlas), tengo mucho respeto a la gente que me ha apoyado, que me ha ayudado mucho. Le tengo mucho respeto por eso, por mi familia misma. Yo no podría, no soy ese tipo de persona que podría engañar a un escudo que te ha dado la vida, porque la verdad te cambia la vida un equipo, una oportunidad", señaló esto Édgar Zaldívar ante una posibilidad en el futuro de estar en Guadalajara.

Será esta, la primera vez que el colimense pueda disputar un Clásico Tapatío como titular, ya que, se ha adueñado de la titularidad en el puesto de lateral derecho a pesar de no ser su posición natural. Por está razón, es una motivación más de dar un gran partido ante el rival odiado en la ciudad.

Hablando más de fondo de lo que representa el partido para su persona, esto dijo el defensor. "Es un capítulo más de mi vida, muy importante. Yo creo que es de los partidos más importantes que voy a jugar. Un Clásico Tapatío soñado porque de chico ves los Clásicos Tapatíos en la tele, los ves con tu familia, te mojas, le gritas a la tele y ahora te toca defenderlo en la cancha, te toca demostrar", afirmó.

Sobre el buen momento que vive Atlas y las posibilidades de llevarse este partido en la Jornada 7 declaró lo siguiente. "Claro que sí, pocas veces hemos llegado ambos equipos en buenas rachas así que yo creo que vamos a ganar el partido. Veo a mi equipo muy concentrado y vamos a salir a ganar", culminó el 'Gary'.