El Deportivo Toluca comenzó este martes su preparación de cara a la séptima fecha del certamen Clausura 2019 de la Liga MX, en la que enfrentarán en Guanajuato a León, escuadra que se sitúa en la tercera posición de la clasificación.

Con siete unidades de 18 posibles, los 'Escarlatas' se ubican en el duodécimo sitio

Al término de la práctica, Felipe Pardo reconoció que más allá de no tener un mal accionar futbolístico, tienen claro que su arranque de torneo no ha sido el esperado: “(León) viene con una motivación extra que fue ganarle al América de visitante, con un resultado amplio, pero todos los partidos son diferentes, ahora se enfrentan a un Toluca que viene de hacer muy buenos partidos. No hemos tenido la oportunidad de llevarnos la victoria, pero venimos muy bien, y va a ser un partido a muerte para nosotros y de seis puntos, porque necesitamos ya por la senda de la victoria”.

De igual forma, reconoció que uno de los aspectos que más deberán trabajar es la contundencia: “Necesitamos tener un poco más de tranquilidad y paciencia para finalizar las jugadas con goles".

Por otra parte, mencionó que aún no se enfocan en su partido de los Octavos de Final de Ida contra Sporting Kansas City: “Ahora estamos pensando en León; es un partido donde tenemos que ir a ganar o ganar y después ya pensaremos en la Concachampions, que es un torneo importante, de reputación, donde va a haber una motivación diferente. Ganando el partido del sábado, vamos a tener una motivación extra para ir a Estados Unidos y sacar un buen resultado”.

Por último, al ser cuestionado sobre el 102 Aniversario de los 'Diablos Rojos, el extremo colombiano comentó: “Ser parte de esa historia y estar en el nombre de esa institución es algo muy lindo, que te da orgullo y te motiva para seguir trabajando duro”.

VAVEL Logo