Este fin de semana se inauguró la séptima jornada del torneo de Clausura 2019 en el Ascenso MX, y para cerrar el itinerario de este sábado, Dorados de Sinaloa recibirá a  los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 20:00 hrs, en la cancha del estadio Banorte.

En conjunto local se ubica en la posición número 15, al conseguir a penas tres unidades con cuatro encuentros jugados, dos goles a favor y cuatro en contra, al ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado (una jornada de descanso y un partido reprogramado por problemas en la cancha de su estadio).

Historia completamente diferente la que cuentan los de Quintana Roo que son dueños del cuarto peldaño con nueve puntos y la mejor ofensiva del torneo con 14 goles a favor y nueve en contra. 

Cómo llegan

Dorados de Sinaloa doblegó a domicilio a Correcaminos de la UAT, en la sexta jornada del torneo. El triunfo fue por la mínima diferencia con solitario tanto de Fernando Arce, marcado a los 12 minutos. 

Asimismo, el Atlante humilló en casa a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, cuatro goles por cero. Los anotadores del encuentro fueron: Roberto Juárez (autogol, min. 6), doblete de Wilber Rentería (min. 8 y 41) y Fernando Fernández (min. 54). 

Hombres a seguir:

Fernando Arce: es el actual goleador del conjunto al mando de Diego Maradona, de quien se ha ganado la confianza al formar parte del once indiscutible. Cuenta con los 360 minutos jugados, que equivalen al 100% de los que ha disputado en los cuatro encuentros que ha jugado Dorados. 

Fernando Fernández: el paraguayo de 27 años es el actual goleador del cuadro de Quintana Roo con 6 tantos en lo que va del torneo. Cuenta con 505 minutos jugados en seis encuentros com titular. Fernandez llegó al cuadro atlantista el torneo de Clausura 2018.