En la semana, Alan Pulido había declarado que los aficionados de Atlas tendrían que empezar a odiarlo. No sucedió así, pero desvío las miradas de los defensores hacia él y dejó el camino libre para la excelente noche de Alexis Vega con su Hat - Trick. El delantero, charló con los medios de comunicación tras la goleada de Chivas (3-0) ante Atlas.

"Fue un partido cómodo. Porque lo manejamos con una gran intensidad, no permitimos espacios, mordimos al rival, como se tienen que jugar estos partidos. Fue importante marcar temprano, porque supimos manejar el partido y fue un buen partido de todos, vamos por buen camino", así habló Alan Pulido de cómo se desarrolló el partido en su favor.

Siguiendo con el tema del planteamiento del partido ante Atlas, Alan aclaró cómo se abrió el panorama para los Rojiblancos. "Supimos aprovechar sus errores y con las virtudes de nosotros. Mostramos lo que se trabajo en la semana y logramos un gol tempranero que nos ayudó a manejar el partido", declaró el atacante.

Como conclusión, Alan habló del trabajo de su compañero Alexis Vega que tuvo una magnífica actuación. "Fue una estrategia que tuve que me funcionó bastante bien. Me marcaron mucho más a mí, pero ellos no contaban con que tenemos otro goleador como Vega. Los tres goles que marcan son golazos y es importante porque lo habíamos platicado que los goles iban  a llegar, que mejor que en un Clásico. Más allá que no se le había dado el gol, tarde o temprano se le iba a dar por su buen trabajo que había hecho", acabó.