Cae Cruz Azul contra Santos
(Foto: Marca)

Cae Cruz Azul contra Santos

La Máquina se había adelantado con anotación de Milton Caraglio pero Santos le dio la vuelta al marcador 

johan-corona
Johan Corona
Cruz AzulCorona; Aldrete, Lichnovsky, Aguilar, Domínguez; Yotún, Salas (Domínguez, min. 57), Pineda, Alvarado; Rodríguez, Caraglio (Zúñiga, min. 80).
Santos LagunaOrozco; Arteaga, Doria, Nervo, Abella; Rivas, Vázquez, Valdés (de Buen, min.80); Preciado (Moreno, min. 70), Correa, Lozano (Aguirre, min.88).
MARCADOR1-0, min. 23, Caraglio. 1-1, min. 30, Nervo. 1-2, min. 47, Preciado.
INCIDENCIASPartido correspondiente a la fecha 7 del Clausura2019 entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca.

Dos victorias, dos empates y dos derrotas era el saldo de Cruz Azul y Santos hasta antes de enfrentarse esta tarde en el Estadio Azteca; ambos necesitaban el triunfo y al final quien cometió menos errores se llevó la victoria. 

Ante una baja entrada en el coloso de Santa Úrsula, los dirigidos por Pedro Caixinha buscaron los tres puntos con más intensidad e idea en la primera mitad. Una jugada por el sector izquierdo culminó en la anotación de Milton Caraglio a pase de Orbelín Pineda. El juego vislumbraba una buena tarde. Era el minuto 23. 

Desafortunadamente para la causa celeste, al minuto 30, Hugo Nervo empató el marcador tras una serie de desatenciones en la zaga cementera. 

Desatenciones que continuaron en la segunda mitad. Uno de los hombres de mayor seguridad erró en esta ocasión. Pablo Aguilar conectó mal con el esférico y lo dejó a merced de Eduar Preciado, quien definió ante la salida de Jesús Corona. 2-1 apenas iniciado el segundo tiempo. 

Cuesta abajo el partido, Pedro Caixinha poco a poco realizó modificaciones; cambió dibujos y jugadores, pero el funcionamiento mostró pocas mejorías. El tiempo fue transcurriendo y los dirigidos por Salvador Reyes se llevaron los tres puntos. 

Ahora, Cruz Azul deberá enfocarse primeramente en su partido de Copa Mx ante Alebrijes de Oaxaca del próximo martes para continuar en el certamen. Después el compromiso ante Veracruz de la fecha 8 del Clausura 2019. 

VAVEL Logo