Fue frenado el poderío ofensivo de Tigres Femenil; por primera vez en el torneo las Felinas se quedaron con la pizarra en blanco ante Chivas en un empate donde, a pesar de que fueron superiores, no se pudo romper la paridad debido a la nula definición; para Luis Manuel Díaz, estratega de las Rojiblancas, el empate fue justo y asumió que buscaban la victoria pues el equipo viene en crecimiento.

"Íbamos por el triunfo, por los tres puntos; veníamos a la alza jugando bien. Pero también el rival cuenta, ahora Tigres con las jugadoras que tiene y su sistema de juego, es de los mejores aquí en la liga. Entonces, pudimos haber ganado al final, tuvimos dos postes, pero fue muy justo el resultado".

"El equilibrio defensivo es muy importante; hemos trabajado muy bien esa parte, en la parte de los contenciones, de los volantes que nos vienen a recuperar. Tigres es un equipo goleador y pensamos que lo hicimos muy bien hoy, que pudimos sacar el triunfo", añadió Díaz.

El resultado de esta noche deja a Díaz confiado para el fin de la primera vuelta que está próximo en el balompié femenino. Además, sabe que tienen la consigna de obtener las tres unidades para seguir peleando por un puesto de Liguilla.

"A raíz de este resultado nos da confianza, en el sentido de que jugamos contra el mejor equipo de la liga; tenemos que ir a buscar los tres puntos tanto a Querétaro como a León, eso es un hecho. Debemos sumar de a tres para irnos acercando a los primeros cuatro lugares que son los que califican. Entonces, estamos ahí pegaditos, pero todavía falta mucho".

Finalmente, el estratega de Chivas Femenil habló sobre los puntos positivos que ha mostrado su equipo hasta la mitad del certamen, en los que afirmó que existe un avance, así como los detalles que deben mejorar.

"La parte de tener el balón, la parte defensiva lo hemos hecho muy bien; entonces, nos defendemos mejor, tenemos posesión de balón y creamos algunas jugadas de peligro. Todavía nos falta embonar esa parte defensiva con la parte ofensiva. Sí he visto yo avance, las jugadoras ya piensan mejor, tenemos jugadas prefabricadas; ya se ve más compacto el equipo y que yo lo he visto de menos a más".