De a poco, Atlas está intentando de darle la vuelta a la página de la presentación que tuvo en el Clásico Tapatío. Por lo que ahora tienen el objetivo de ir por un triunfo en casa ante Tigres y lavar todos los errores cometidos en los dos recientes partidos. Juan Pablo Vigón, capitán del equipo, alzó la voz y mencionó las palabras que les brindó Rafael Márquez después de la derrota ante Guadalajara.

"Muy apenados, tenemos vergüenza deportiva, nos dolió la forma en que perdimos y sabemos que viene una parte difícil en el torneo. Nos dijimos lo que nos teníamos que decir, dolió. Esta derrota sirvió mucho, sacamos lo más positivo y ya sigue Tigres, que es un rival difícil, debemos pensar en ellos y luego viene partido a media semana", Juan Pablo Vigón habla de cómo ha pasado el equipo estos días tras la derrota en el Clásico.

"Yo como aficionado me dolió mucho, estoy molesto por la derrota"

Es consciente Juan Pablo de lo que dolió la derrota para todos los que conforman el nombre de Atlas. Jugadores, aficionados, directiva y adyacentes, es por eso que el equipo tuvo la ayuda de una de sus figuras más recientes. Se trata del último capitán del equipo y ahora presidente deportivo, Rafael Márquez.

"Rafa habló con nosotros. Cada palabra que dice es importante, lo que es Rafa Márquez impone, le tienes respeto. Como lo manejó Rafa fue bueno, por ahí unos lo tuvimos de jugador y habló con nosotros, nos dijo lo que tenía que decir y tenía toda la razón. Intercambiamos opiniones y no nos queda de otra más que levantar la cabeza y salir de esta racha que nos dolió y pensar en ganarle a Tigres y es la forma de responderle a Rafa, la afición y cuerpo técnico", señaló el ahora capitano y canterano, Vigón.

Como no es momento para lamentaciones, ahora los Rojinegros se enfocan en trabajar para recibir a Tigres este próximo viernes en donde tendrán la encomienda de cambiar la cara mostrada en la jornada pasada y volver al camino del triunfo. Porque, el equipo corre el riesgo de ligar su tercer descalabro al hilo.

"Sabemos de la nómina, los buenos jugadores. Tenemos que hacer un partido inteligente, intenso, ordenados y la intensidad les puede llegar a costar. Debe ser un conjunto de cosas positivas para poder ganarle a un plantel como Tigres. Nos dio una lección fuerte, la aprendimos bien. Queremos volver a estar en zona de liguilla, no salir de ahí y como te digo, ya lo hablamos, sabemos lo que hacemos bien y debemos mejorar lo que nos faltó estos dos partidos", finalizó el camiseta "7".