Volvió la alegría a las Rojinegras tras vencer (3-1) a las Centellas y cortar la racha de dos derrotas que podían meterse en una seguidilla de malos resultados y posiblemente una crisis. Rescata mucho Fernando Samayoa las formas que tienen sus dirigidas, porque esto marca el éxito que día a día van teniendo en Atlas Femenil.

"Hoy el funcionamiento fue muy bueno y el resultado, también fue justo. Quizás pudimos haber tenido una victoria más holgada, pero estamos contentos con el resultado. Aunque al equipo le sigue faltando la contundencia para no sufrir en los paridos", Fernando Samayoa sabía de la importancia que tenía el vencer en jornada doble a su rival.

Tras este partido, Atlas Femenil sumará dos bajas a su plantel por el llamado a selección de Adriana Iturbide y Joana Robles. Sobre esto habló el estratega. "Confío en las 27 jugadoras del plantel. Sabíamos que el momento iba a llegar en la temporada, las jugadoras que vayan a salir al campo este domingo lo harán de la mejor forma y responder cómo se necesita", menciona esto sobre las bajas que serán de alrededor de un mes.

Por primera vez en el torneo, las Rojinegras jugarán en el Estadio Jalisco como locales. Será este domingo al medio día ante Morelia, esto expresó el técnico de jugar en el dos veces mundialista. "Antes era complicado para nosotros jugar en el escenario de cualquier estadio. Ahora no, lo que nos provoca jugar en el Estadio Jalisco, es una tremenda motivación y el hecho que se nos dé la oportunidad de jugar ahí, nos marcará demasiado. Invito a todos para que vayan a apoyarnos en un domingo familiar a las 12 del día", aseveró.

Siguiendo con el tema de la jornada 10 ante las Canarias de Morelia, específico el técnico de Atlas que es un equipo bastante complicado por la presión que imponen; pero esto no será un factor que determine para que cambien su estilo de juego.