Alejandro Arribas, con cara larga por su lesión, habló acerca de la victoria que le dio a Pumas la clasificación a la fase definitiva de la Copa.

"El equipo creo que lo hizo muy bien, hizo buen partido, se consiguió el objetivo que era ganar".

Así mismo, menciona que su lesión puede ser la misma que anteriormente se presentó, sin embargo aclara que era la única forma de evitar la caída de su marco.

"Parece que fue la misma lesión, que es una acción fortuita de gol y no queda otra de tirarse y bueno por lo menos no metieron gol que es lo más importante, mañana ya veremos qué es lo que tenemos". 

A pesar de las constancia en las lesiones, Arribas sabe que lo importante de caer es levantarse, aunque afirma que por esto nunca ha llegado a dar todo su potencial en el campo de juego.
"La verdad que si (le han afectado las lesiones), ahora estaba en mejor nivel, pero nunca consigo estar al 100, pero bueno no pasa nada, nos volvemos a levantar como siempre lo hemos hecho y seguimos trabajando".

Por último, destaca el gran momento que se vive en cuanto a resultados desde la llegada de Bruno Marioni.

"Todo va muy bien, hemos conseguido cuatro victorias de cinco y creo que el equipo está andando fantástico,  y bueno el domingo vamos por otra victoria, que es lo que buscamos”, finalizo.