Guillermo Hoyos: "Merecíamos más ante Tigres"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
Un buen partido que no se pudo redondear con puntos. Atlas perdió por la mínima ante Tigres, gracias a un penal en el último minuto de André Pierre Gignac. Sin embargo, Guillermo Hoyos se quedó con la entrega del equipo, pero deben empezar a sumar puntos en este segundo tercio del torneo.
 
"Estamos amargados, enojados porque perdemos un partido, pero también el otro día perdimos y con Puebla también, pero es normal por los resultados negativos. Viendo el equipo como es, las dos competencias y el desgaste físico que hace, eso hace que los valores del equipo se resalten ante toda cuestión de un error que podemos llegar a tener. Creo que hay cosas muy positivas hoy, hemos perdido 3 partidos y creo que la gente entiende que su equipo hoy mereció mucho más. Creo que merecimos más, lo vio mucha gente y varios lo habrán visto. Creo que la gente se identifica con la producción del equipo, como me identifico yo y todos", Guillermo Hoyos así se expresó de la derrota en casa.
 
Para este partido, Hoyos hizo dos cambios en su alineación y sobre la entrada de Esteban Carvajal y el central, Jorge Segura, esto comentó el técnico. "Carvajal entra en una posición que ya lo conocíamos, ha hecho un gran partido y nos dio equilibrio importante, se metió en zona de línea de 3 con lecturas anticipadas a las coberturas. Realmente ha hecho un gran partido, como todos, en general el equipo y los dos centrales fueron muy sólidos, seguros", analizó el estratega de sus modificaciones en esquema y de hombres.
 
Será una semana trascendental para Atlas porque jugará Copa MX ante Dorados y después visitará a Tijuana en liga, de este trajín de partidos opinó el argentino. "Yo no sé si podría jugar a esa intensidad tantos partidos. Uno elogia al colectivo porque le mete un plus y hace que uno se sienta orgulloso de tener ese plantel. Veremos lo que sucede el martes, cómo sale todo. Siempre digo que con la bendición de dios y la virgen que salga para bien. Luego veremos lo que es la liga jugando en un campo difícil y que se juega una vez por año y que no lo pisamos nunca. Esa problemática la tendremos, pero primero veremos cómo salimos parados el martes", dijo.
 
Aunado al tema de Copa, Hoyos declaró sobre enfrentar en el banquillo a Diego Armando Maradona. "Algo muy bueno, muy lindo. Como argentino sabemos lo que representa para el futbol mundial y como hoy con Ferreti, es un honor. Esto va a ser importante para todos nosotros y espero verlo. Estuve en su casamiento en la primera boda, así que hemos compartido cositas. Espero verlo y darle un abrazo", finalizó Guillermo.
VAVEL Logo