Tres derrotas consecutivas podrían significar que un equipo está en crisis, cosa que le sucede a Atlas después de caer (0-1) ante Tigres y con lo que dejarán de sumar por tercera semana al hilo. Sin embargo, Barceló asegura que no están en crisis porque gracias al buen inicio de torneo, siguen estando cerca de los puestos que otorgan el pase a liguilla.

"Crisis no, porque estamos a uno o dos puntos de entrar a liguilla. Me parece que crisis es otra cosa. Capaz que se le llama así porque arrancamos muy bien el torneo peleando las primeras posiciones. Hasta la fecha anterior no habíamos salido de los ocho. Que se le llame así, es algo dramático, si que duele perder, pero hay que seguir peleando", se mostró sereno Facundo Barceló a pesar del mal momento que pasa Atlas.

Aunado a la llamada crisis, habló el delantero del partido ante Tigres que es una de las plantillas más fuertes de todo el futbol mexicano. Calificando el resultado como injusto para los felinos, pero lo rescatable fue que cambió todo el equipo sobre lo mostrado en las derrotas previas ante Puebla y Guadalajara.

"Tuvimos mucha falta de puntería"

Viendo ya hacia el futuro, Facundo habló de lo que viene para Atlas que tiene en puerta afrontar los octavos de final de Copa MX ante Dorados este martes en Culiacán. "Ahora hay que darle la vuelta rápidamente, ir por la Copa que es un lindo reto. Tendremos un partido difícil de visitantes y después pensar en lo que será jugar ante Tijuana", finalizó el "9" que ganando está próxima semana cambiará el semblante para Atlas.