Otra vez, por errores defensivos, el conjunto de Necaxa dejó ir unidades en Aguascalientes. Este sábado, en los últimos minutos del encuentro, los Rayos fueron superados por Xolos, cuadro que remontó el marcador con un autogol y un tanto de penal.

Al término del partido, Guillermo Vázquez lamentó que, por errores propios, sumaran su segunda derrota consecutiva: "No se había jugado mal; dominamos el partido y se presentaron jugadas que no concretamos. Le dimos vida al rival y, en unos descuidos, nos dieron la vuelta".

Además, manifestó que la contundencia es un aspecto del que también han carecido en las últimas semanas:  "El equipo estaba atento y ellos habían generado muy poco. Sigo pensando que nos faltó un gol más para haber cerrado el partido, pero no se nos dio. Cuando uno perdona, deja vivo al rival y pasan estas cosas".

Por otra parte, mencionó que deberán dejar atrás este descalabro para enfocarse en sus próximos dos compromisos de la Liga MX, mismos que sostendrán en el Estadio Azteca, primero ante Cruz Azul y después frente al América: "Es un resultado que nos pega, molesta y duele. A levantar la cabeza y a seguir trabajando para pasar este trago amargo y prepararnos para lo que nos viene".

Finalmente, 'Memo' se refirió al accionar que ha tenido Brian Fernández, quien se ubica en la cima del Goleo Individual con siete tantos, junto a Rogelio Funes Mori y Ángel Mena: "Pasa por muy buen momento. Se está cargando el equipo a los hombros porque es el jugador más determinante que tenemos; ojalá que siga igual y que los demás comiencen a enchufarse y a levantar el nivel para que el equipo tenga más posibilidades de tener mejores resultados".