l El que la mete gana, dijo Ilena Dávila el partido pasado, y hoy su equipo metió tres goles para dejar atrás ese trago amargo de no poder ganar en La Cantera.

La escuadra local comenzó con el dominio de la pelota, incluso tuvo esta jugada donde el poste le evitó el primer tanto a las felinas.

Sin embargo, las de blanco y oro no dejaron de intentar y comenzaban a presionar a Xolas desde su área para que no tuvieran claridad en la salida.

Era un duelo intenso y muy peleado por ambas escuadras, para muestra un botón en donde Edna Santamaría sale volando tras un fuerte barrida.

Pero el esfuerzo y la enjundia de parte de las oriundas de la Ciudad de México no tardó en dar frutos, y al minuto 22 Estefany Hernández clavo el primer gol.

Cerca de finalizar el primer tiempo, Daniela García aprovecho un balón aéreo y le metió la frente para mandarlo a las redes.

Y la felicidad en las locales no se hizo esperar, así se fueron al descanso con el marcador 2-0 a favor.

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante se le vio una mejor adaptación en la cancha, y comenzó a adelantar líneas.

Las Xolas comenzaron a profundizar más, pero la saga defensiva, comandada por Deneva Cagigas, evitó cualquier jugada de peligro.

El haber adelantado líneas trajo consecuencias en la portería rival, sin embargo la defensa intentó salvar su portería, y lo hizo en una ocasión.

Pero el dorsal número 7, Ricla Rajunov llegó y con un riflazo mandó el balón al fondo de las redes para poner el sepultante 3-0.

Después de dos jornadas de no poder sumar en casa, la alegría se hizo muy efusiva en las locales.

Pero como en todo, siempre hay dos caras de la moneda, la alegría y la tristeza.

Y para no perder la costumbre, el tradicional ¡Goya! Con la afición al termino del partido.