Golpe de realidad para los felinos ya que tras sumar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, la escuadra de los Pumas de la UNAM, sufrió un doloroso resbalón ante el tercer lugar de la competencia, León, en Ciudad Universitaria por un marcador de 1-3.

Luego del partido, Bruno Marioni, dio sus opiniones acerca del juego y se le vio a momentos molesto con la actuación de su equipo el día de ayer. ''Hoy cometimos errores que no habíamos cometido, y tenerlos ante un rival como el León que en mi opinión es el equipo que mejor juega del campeonato, se paga muy caro. Hoy fue de esa manera pero hay que continuar trabajando como lo hemos venido haciendo'', declaró el sudamericano.

El dirigente auriazul también fue cuestionado acerca de su planteamiento táctico de cara a los siguientes compromisos pero a pesar de la derrota, Marioni, dejo en claro que seguirán trabajando de la misma manera, no sin antes decir que es duro predecir quien será alineado este miércoles en el encuentro de Copa MX ante Zacatepec. ''Al principio tenemos que esperar y ver como se encuentran todos fisicamente de cara al juego de mitad de semana pero en cuanto al trabajo táctico, seguiremos operando de la misma manera, tenemos tiempo para solucionar esos pequeños problemas que nos costaron el partido hoy'', remarcó.

Para concluir la conferencia de prensa, el entrenador felino, habló acerca de la falta de experiencia que tiene la zaga defensiva pero que tienen que ir puliendo esos detalles en los entrenamientos para que no suceda a la hora importante. ''Como lo había dicho en juegos previos, estamos en un proceso de crecimiento, y no solo crecemos con resultados positivos sino también negativos... Hoy se cometieron errores pero lo tomare como parte del aprendizaje y del proceso en el que nos encontramos. No por perder un partido vamos a retroceder luego de venir de una buena racha'', concluyó Marioni.

Esta fue la primera vez que los felinos caen desde que el ex jugador se unió a sus filas como entrenador pero a pesar de eso, los universitarios, aún se encuentran ubicados fuera de la zona de liguilla con nueve puntos en ocho partidos jugados.