En el mundo del fútbol una equivocación, por más mínima que sea, te puede costar un partido, y eso fue lo que ocurrió el día de ayer en Ciudad Universitaria cuando los Pumas cayeron ante el Club León por un marcador de 1-3.

Pocos jugadores se pararon en zona mixta cuando concluyó el encuentro, pero uno de ellos fue el guardameta mexicano, Alfredo Saldívar, quien no dudo en mostrar su descontento luego de la derrota de su equipo pero declaró que no hay tiempo para lamentarse, ya que la temporada es larga y tienen un encuentro a mitad de semana en la Copa MX. ''Fallamos pases sencillos y yo creo que cuando esas pequeñas cosas se acumulan hace que el rival se agrande, tome la iniciativa del partido y empiece a generar peligro. Son detalles que parecen fáciles pero en estos momentos no nos deberían de estar pasando. Tenemos que analizar y ver cual fue el problema, pero hay que corregirlo rápido ya que el miércoles tenemos un compromiso importante así como el siguiente domingo'', dijo el portero felino.

Luego de la segunda anotación del club esmeralda convertida por Ángel Mena y confirmada por el VAR, Saldívar y el atacante se hicieron de palabras a lo cual el guardameta aseguró que solo fue por el calor del momento pero que la situación no pasó a más. ''Son cosas que pasan en la cancha, pero no pasó a mayores. La calentura de uno y la celebración del otro, es algo que se queda en el partido'', confirmó.

Actualmente, Pumas, es el noveno equipo en la tabla de goles en contra al conceder nueve anotaciones en los ocho encuentros que ha disputado este torneo. Cabe destacar que el puesto de Saldívar en el equipo estuvo en el aire durante diciembre luego de que el arquero cometiera dos errores en la liguilla que le costarían el pase a la final a los universitarios