Previa Tigres - Saprissa: por el pase a
cuartos
Foto: El Comercio

Previa Tigres - Saprissa: por el pase a cuartos

Martes 26 de febrero del 2019 // Horario: 21:00 hrs. // Estadio: Universitario // Octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf // Arbitro: Por confirmar // Transmite: Fox Sports y Vavel.com // Tigres en búsqueda de la remontada ante su gente.

adrian-hr
Adrián Hernández

El equipo de Ricardo Ferretti sale con la necesidad de ganar, aunque sea 1-0 para avanzar a la siguiente ronda. Saprissa intentará dar la campanada y eliminar a uno de los máximos contendientes al título.

Ganar y convencer

El juego de ida culminó 1-0 en favor de Saprissa, partido en el que los Tigres se aproximaron 25 veces al marco rival, pero Enner Valencia, Javier Aquino y compañía no estuvieron finos para abrir el marcador.

Ahora saldrán con la necesidad de ganar 1-0 y no recibir gol, ya que si el cuadro tico logra marcar, los felinos estarán obligados a marcar tres.

El equipo de Ricardo Ferretti debe de dar el golpe de autoridad y demostrar que puede ganar este tipo de competencias, cuestión que nunca ha podido conseguir.

Dar la campanada

A Saprissa le funcionó el planteamiento del primer partido. Si bien contaron con una dosis de fortuna, sobre la recta final de la segunda etapa lograron encontrar el gol para adjudicarse la mínima ventaja en la eliminatoria.

En el Universitario intentarán hacer lo que no pudo realizar el Herediano hace un año, mantener la ventaja y seguir en la competición. Las esperanzas están puestas para que en un contragolpe puedan liquidar el partido y así, llevarse la eliminatoria.

Antecedentes

Al minuto 73 en los primeros 90 minutos de la serie, Johan Venegas fue el único hombre capaz de hacer el tanto de la diferencia para darle la victoria a los morados.

Jugadores a seguir:

Javier Aquino: El daño que pueda causar por las bandas serás fundamental para que Tigres logre darle la vuelta a la eliminatoria. Estuvo muy errático en el juego de ida, pero él podría ser uno de los factores determinantes en caso de que el juego se tornase cerrado.

Jairo Arrieta: Es uno de los pilares fundamentales en la institución morada y en este tipo de torneos ha colaborado con nueve goles, por lo que podría ser factor clave para el Saprissa.

Foto: Nación
Foto: Nación
VAVEL Logo