Comienza la mejor fase de la Copa MX con las rondas a eliminación directa en que todo sucederá en 90 minutos y, en caso de empate, el pase lo definirán en la tanda de penales.

Juárez sorprendió al ser el segundo mejor equipo del certamen. Mientras que la fiera pasó con una combinación de resultados en la última fecha.

El ganador de la serie se estará enfrentando en cuartos al vencedor del Veracruz-Mineros.

Dar la cara por la liga de plata

Los Bravos de Juárez junto con los Dorados de Sinaloa fueron los únicos equipos del Ascenso MX que tendrán localía para los octavos de final.

La escuadra de Gabriel Caballero tuvo una gran fase al acabar invicto y colocarse como el segundo mejor de la competencia.

Iniciaron el semestre de gran forma al golear 3-0 a Tampico Madero. Posteriormente derrotaron al Puebla en su propio estadio y, días después, le repitieron la dosis a la Jaiba Brava en la frontera. La semana pasada en el último duelo, igualaron 1-1 ante el equipo del Chelis.

Seguir con la buena inercia

León acumula cinco victorias de forma consecutiva en la Liga MX e intentará refrendar su paso este miércoles en la frontera.

Al igual que la liga, el torneo no comenzó del todo bien para el León, ya que comenzaron con un tropezón 2-1 en casa ante Alebrijes. Aunque recompusieron el camino al derrotar en el Azteca al Cruz Azul 3-2 y cerraron con dos empates consecutivos 1-1 para finalizar con cinco puntos en el sector 5.

Antecedentes

Será la primera vez que se enfrenten ambas escuadras. Cabe destacar que la temporada pasada, Juárez eliminó al América en esta misma ronda, por lo que cuenta con experiencia eliminando a equipos del máximo circuito.

Jugadores a seguir:

Flavio Santos: No ha tenido mucha participación en liga, pero en la copa ha sido uno de los elementos de confianza y ha respondido en el campo de juego con dos anotaciones.

Vinicio Angulo: De igual forma ha tenido más minutos en el torneo copero. Su velocidad y buena técnica podrían ser la clave para una posible victoria del León.

Foto: El Universo
Foto: El Universo
VAVEL Logo
Sobre el autor