Sufrió Chivas al jugar ante San Luis, pero pudo completar la vuelta al marcador (1-2) para instalarse en la fase de los ocho mejores en la Copa MX. Uno de los protagonistas del triunfo, Dieter Villalpando charló de la importancia que tiene el resultado y en específico, de su gol que le dio la victoria al Guadalajara.

"Me voy muy contento por el gol. Tenía muchas ganas de anotar con esta camiseta que me ha dado la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos más que vengan. En la jugada del gol, antes que la tuviera Madrigal sabía que me la iba a bajar por la mirada. Gracias a Dios pasó y no hice otra cosa", así describió Dieter Villalpando la concepción del gol.

Había tardado en despegar Villalpando en Chivas, debido a la lesión que tuvo en el primer partido de la temporada, sobre esto declaró el camiseta "6".  "Esta no es mi mejor versión. Creo que para tenerla se necesita ver a lo largo de todo el torneo. Poco a poco he estado agarrando mi ritmo después de la lesión y me sentí muy bien hoy", aseveró.

La cita para la siguiente ronda de la Copa MX será en cuartos de final ante América en una edición más del Clásico Nacional. Para este encuentro aún faltan dos semanas y así se describe el volante lo que será el encuentro. 

"La verdad no pensaremos aún en el Clásico. Porque a el día de mañana pensamos en Monterrey. Vamos a dejar en pausa lo del Clásico para enfocarnos en la liga. Un jugador debe ser profesional y pensar en cada partido como una final", finalizó Dieter.