Ya casi una década jugando como profesional y Alan Pulido celebró de la mejor forma este día. Encabezó el triunfo de Chivas (2-1) ante el Atlético de San Luis, con lo que los rojiblancos se pueden instalar en la fase de cuartos de final. Pulido señaló el buen partido que hizo junto a sus compañeros y de la carga de partidos que vienen enseguida.

"El partido fue muy bueno, porque trabajamos para enfrentar a un gran rival. San Luis es un buen equipo, campeón del Ascenso y realmente nosotros planteamos muy bien el juego. Se nos complicó un poco con el gol de ellos, pero no nos desesperamos. Nos dio el resultado tener un buen orden y la tenencia del balón", declaró Alan Pulido.

Acerca de este aniversario que cumple con jugador profesional, esto mencionó el "9". "Fue un día muy redondo porque cumplo nueve años de carrera. Además, se celebra de la mejor forma, pudiendo anotar y el equipo saca la victoria. Es un día muy especial, pero que mejor que festejarlo con la victoria y el pase a cuartos de final", aseveró el atacante.

Vendrá un trajín importante de partidos en las próximas dos semanas donde jugarán ante Rayados, Querétaro en Liga MX; para después jugar dos veces el Clásico Nacional. Esto mencionó sobre los numerosos partidos que tendrán. "Hay que tratar de recuperarnos lo mejor posible para afrontar los partidos que vienen. Tendremos semanas muy intensas, se vienen dos clásicos próximamente y este sábado recibimos a Rayados. Yo creo que tenemos que seguir con la mentalidad de ganar cada partido y seguir aprovechando jugar en casa, hemos sacado buenos resultados con nuestra afición", sentenció el camiseta "9".

Para finalizar, Alan habló de lo que será jugar el Clásico Nacional por los cuartos de final de Copa MX ante América en el Estadio Azteca. "Vamos a jugar en casa también. Allá siempre que jugamos veo a más chivahermanos que aficionados del otro equipo. Realmente, también nos va a venir bien jugar allá en el Azteca en nuestra segunda casa, buscando ganar ese partido", finalizó el tamaulipeco.