Aunque no ha sido un buen torneo en las primeras 8 jornadas del Ascenso MX, confían en Leones Negros que el equipo pueda dar la vuelta a esta primera parte del torneo titubeante. El técnico, Jorge Dávalos aseguró que se juegan mucho futuro en los tres partidos que jugarán esta semana. Recibirán en casa de manera consecutiva a Zacatepec este domingo y después ante el subcampeón Dorados, para terminar la seguidilla de partidos con visita ante Mineros.

"Serán tres partidos muy importantes los que vienen, pero para nosotros ya todos los juegos tienen una gran importancia. Ahí estamos atorados en la tabla, pero hay el margen para mejorar, entrar a liguilla y lograr el objetivo de ser campeones. No le rehuyó a la responsabilidad porque este equipo siempre tiene que calificar y buscar el título, ya regalamos lo que teníamos que regalar", acepta Jorge Dávalos que su equipo no estuvo fino la primera parte de la temporada.

En esta semana que viene para los Leones Negros es clave, porque afrontarán duelos ante dos equipos que están en puestos de liguilla y dos de estos tres partidos son en casa donde se han hecho muy fuertes en el presente torneo. Deben seguir por esa línea, porque es fundamental que saquen la mayor cantidad de unidades para estar de lleno en la pelea.

"Hay una gran competencia interna en el equipo"

Aunque en estos momentos, Universidad de Guadalajara se encuentra en el décimo sitio de la tabla general del Ascenso MX, Dávalos confía en que cambie la situación del equipo. "Claro que me veo en la liguilla. Tuvimos errores en la primera parte del torneo, pero deben quedar atrás y cambiar la situación del equipo. Debemos de buscar ganar los partidos, porque este torneo hay ascenso. Los jugadores saben de estos objetivos y están comprometidos para conseguirlo", enfatizó el 'Vikingo'. 

VAVEL Logo
Sobre el autor