Con una nueva derrota, pero ahora en tierras mexiquenses, es como el Deportivo Toluca finalizó rápidamente su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF 2019; su rival, Kansas City, aprovechó los errores y las facilidades escarlatas para acceder a la siguiente ronda.

Como era de esperarse, la escuadra mexicana tomó la iniciativa y generó bastante peligro en los primeros minutos. Su jugada más clara fue por conducto de Antonio Ríos, quien hizo cimbrar el travesaño con un potente remate de cabeza.

A pesar de que no eran superiores, a los 'Wizards' solo les bastó una oportunidad para adelantarse en el marcador con el tanto de Gerso Fernandes; el volante guineano, asistido por Roger Espinoza, recibió dentro del área, donde recortó con facilidad a Rodrigo Salinas para inmediatamente definir por abajo ante la salida del portero. 

El gol en contra terminó con las aspiraciones de los locales, quienes, además de imprecisos, comenzaron a mostrarse faltos de idea. Antes de que concluyera el primer tiempo, Johnny Rusell estuvo a punto de aumentar la ventaja, pero 'Tala' lo evitó tras contener su remate.

Para la parte complementaria, las cosas se complicaron todavía más para los 'Choriceros'. Al 63', Adrián Mora salió expulsado por cometer un penal, mismo que aprovechó Kriztian Nemeth para convertir la segunda anotación del equipo estadounidense.

En los minutos restantes, ambos clubes bajaron aún más su intensidad, por lo que la pizarra no se movió más. Con un abultado 5-0 en el global, los 'Diablos Rojos' quedaron eliminados de la competencia ante los abucheos de su afición.