Guillermo Hoyos: "Los jugadores lo dejaron todo"
Foto: José Acosta - VAVEL

Guillermo Hoyos: "Los jugadores lo dejaron todo"

El timonel rojinegro habló sobre la situación adversa que afrontan sus dirigidos así como destacar el crecimiento del equipo .

jose-acosta
José Acosta

La racha negativa aumenta y Atlas concretó su cuarto descalabro al hilo después de ser vapuleado por Xolos en la frontera. Los errores en defensiva de los Zorros volvieron a incidir en el marcador y pese a que recortaron distancias no fue suficiente para evitar la derrota. Posterior al partido, el técnico rojinegro, Guillermo Hoyos dio su análisis de partido donde destacó el actuar del equipo aun con la expulsión que los mermó.  

El equipo creció, de menor a mayor. Entramos al segundo tiempo con la actitud muy buena, con un juego muy bueno; conseguimos el gol muy temprano, nos pusimos dos a uno y eso nos hace que siguiéramos en ese ritmo, en esas intensidades; vimos que se podía, que podíamos avanzar y seguir creciendo y buscar el resultado de la paridad y después buscar ganarlo, era la idea.

Después nos encontramos con la situación que no ha sido favorable de la expulsión y así el equipo siguió intentando buscar y, bueno, ante el rival que tiene unas condiciones futbolísticas importantes en lo individual y colectivo hace que sea difícil. Pero los jugadores dejaron todo, inclusive lo buscaron hasta el último momento sabiendo la dificultad que podíamos tener a través de las contras y velocidades que tienen los jugadores de Xolos", agregó el timonel atlista.

El verse abajo pronto en el encuentro fue clave para que Tijuana se hiciese con el triunfo; empero, el estratega argentino hizo relucir el crecimiento del equipo y que lo más importante fue que éstos dejaron todo en el terreno de juego.

Son situaciones de partido que se presentaron y que en pocos minutos para el dos a cero es importante ante un equipo el cual de local se hace muy difícil y que nosotros teníamos que remontarlo. Hemos dejado todo que eso es lo más importante, pero también me llevo lo que es el juego, la situación del crecimiento del equipo viene mejor”.

Sobre la situación negativa que atraviesa Atlas, Ángel Hoyos finalizó diciendo que el equipo no se ha escondido ante los malos resultados además de que buscarán crecer con dichas situaciones.   

Nos encontramos en una situación de que es una adversidad, pero el equipo nunca se comió, nunca buscó refugiarse, siempre fue a buscar. Así que las cosas se presentan así y, como digo siempre, Dios y la Virgen nos da esta situación y hay que aprovecharlas para seguir creciendo".

VAVEL Logo