Haciendo una gran autocrítica sobre la derrota de Guadalajara (0-2) ante Rayados habló el capitán de Chivas. Mencionó que Chivas no ha hecho bien las cosas en los dos más recientes juegos, porque llevan dos juegos al hilo cayendo, con lo que están ahora en el quinto lugar general.

"Te quedan muchas cosas en la cabeza y tienes que ver el partido fríamente. Porque hemos dejado de hacer las cosas que hacíamos en el inicio del partido y que hoy en día no hemos podido volver al triunfo en casa. Estamos tristes, porque hay que evaluar cada uno lo que dejó hacer. Ya que estamos a mitad de torneo, viene la parte más complicada y no podemos seguir dejando escapar puntos", Jair Pereira se va incómodo no solo por el resultado, sino por las formas del equipo.

Parte de la inconformidad que hay en el equipo, porque Chivas no tuvo las bases sólidas que ha demostrado a lo largo de toda la temporada regular que los tiene en puestos de liguilla. Expresó el capitán que regalaron el primer tiempo ante Rayados, no pudieron regresar en la parte complementaria debido al excelso trabajo de Marcelo Barovero en la portería.

"El gol tempranero nos pegó anímicamente"

"Nos vamos con un sabor amargo, por no hacer un buen partido. Regalamos el primer tiempo, el equipo no se encontró y solo por momentos tuvimos la posesión del balón. Un golazo de Dorlan en el primer tiempo, tuvieron la confianza para seguir con el manejo del juego", manifestó el central mexicano.

Parte del mal partido, lo expusó José Cardozo en conferencia de prensa donde dijo que era el peor partido desde que llegó. Abundó en este tema Jair. "No podíamos dividir tanto el balón. Se distingue Chivas por ser un equipo dinámico y en el primer tiempo eso no existió. Cambió un poco en el segundo tiempo, donde pudimos entrar un poco, pero al final no nos alcanzó. Hay que cerrar filas, volver a las bases con lo que trabajemos con Pepe en la semana", aseguró.

"Solo podíamos derrotar a Rayados en equipo, hoy no pasó"

VAVEL Logo
Sobre el autor