Atlante es cuarto general, pero la temporada ha sido muy irregular y con una gran cantidad de equipos a pocos puntos, la victoria resulta fundamental. En cambio, Venados es penúltimo general y con la urgencia de ganar por el tema del cociente.

Recuperar la confianza

Los Potros suman dos partidos sin ganar, pero más allá de eso, su fútbol ofensivo ha venido a la baja y no han podido mantener el marco en cero.

La última vez que jugaron en Cancún perdieron por la mínima ante Mineros y, el pasado sábado, empataron 1-1 con gol de Fernando Fernández.

En casa suman tres victorias por dos derrotas. Siguen siendo la mejor ofensiva del torneo, aunque también son la segunda peor defensiva de la temporada.

Con la urgencia de sumar

Cambios en casi todos los rubros no han dado buenos dividendos en Mérida, ya que el equipo es penúltimo general con apenas ocho unidades, sólo una más que los Dorados de Maradona.

Hilvanan dos derrotas de forma consecutiva, siendo la última de ellas el sábado ante Correcaminos. Pero sin duda lo que más preocupa es que son últimos del cociente con 94 puntos, a dos de Tampico Madero, por lo que la victoria tiene que ser el objetivo de los yucatecos.

Antecedentes

Atlante contra Venados suelen ser partidos muy parejos en Cancún, ya que en las últimas tres ocasiones tras 90 minutos, los juegos han culminado en igualdad, siendo el último de ellos el 16 de marzo del año pasado con empate 0-0.

Además, en el Apertura 2018 el Atlante consiguió el triunfo como visitante 2-1.

Jugadores a seguir:

Fernando Fernández: Sigue siendo el máximo rompe redes del club. En el Clausura 2019 ha colaborado con seis tantos, siendo el último de ellos en el último juego contra la Jaiba Brava, por lo que su aporte en el esquema ofensivo será vital para los Potros de cara a un posible triunfo.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Armando Navarrete: En algún momento llegó a vestir los colores azulgranas. El cancerbero de 38 años sigue siendo parte pilar en el sector bajo de Venados para darle seguridad y liderazgo al equipo.

Foto: Venados
Foto: Venados