El ´Curuco Díaz´ fue el anfitrión del encuentro entre el Club Atlético Zacatepec y el Fc Juárez, partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Partido que inició con mucha intensidad para ambas escuadras. A los 15 minutos de juego, Zacatepec piso el área rival, mandando en distintas ocasiones el balón fuera del terreno de juego.

El esfuerzo constante del cuadro fronterizo por quedarse con la posesión de balón fue frustrado por Zacatepec, que con su gran labor defensiva logró robar el esférico para mantener el ataque constante dentro del área de lo Bravos de Juárez. 

Al 29´llego un remate potente de derecha dentro del área fronteriza que ponía el 1-0 en el marcador gracias a José Cortez jugador del Club Atlético Zacatepec. Al minuto 41 atacaba nuevamente la ofensiva morelense para poner el 2-0 gracias a un gran tiro de Kevin Magaña, dejando claro quiénes mandaban dentro del terreno de juego.

Finalmente los Bravos de Juárez  antes de silbatazo final, marcaron su único gol del encuentro al 86´gracias a Leandro Carrijo que desde los once pasos puso el marcador 2-1 inyectándole emoción al encuentro.

Tras la victoria de los locales, Zacatepec sumó 13 puntos y los fronterizos se quedaron con  tan solo 10 unidades.