El dramatismo está presente incluso en los partidos del equipo femenil de Atlas que se impuso por marcador de dos a uno a las subcampeonas del certamen, Tigres. Dos descuidos en defensiva ocasionaron que las Rojinegras marcaran por conducto de Fabiola Ibarra y Alison González; en el ocaso del partido Tigres acortó distancias, por lo que se encimaron en la cabaña de Ana Gaby Paz, pero ésta y la zaga atlista lograron aguantar los embates felinos. La victoria las deja momentáneamente en el liderato del grupo 2 con 24 puntos seguidas de Monterrey y Tigres con 23 unidades.

Poco fútbol pudo rescatarse de la primera parte, pues Atlas y Tigres brillaron más en el campo por la disputa de la pelota, por el mantener el esférico para empezar a crear ocasiones de peligro. El cinturón del terreno de juego se vio constantemente circulado por lo equipos, la pelota viajó a lo largo y ancho de éste

Por lo que cerca de la media hora de juego el partido logró abrirse en mayor medida, los espacios se propiciaron y las Rojinegras aprovecharon mucho esto intentando a través de pases filtrados; la primera de peligro de las locales fue de esta manera en el que Alison González culminó mano a mano con la cancerbera felina, pero no supo definir. 

Sin embargo, hacia el ocaso del primer lapso la ofensiva rojinegra logró generar más peligro y por ende vencer la cabaña rival. De nueva cuenta un pase filtrado dejó sola a Alison González frente a la guardameta y en su intento por dribarla fue derriba, así que la silbante marcó la pena máxima en la que Fabiola Ibarra se encargó de abrir la pizarra al 40'. Enseguida un nulo rechace de la zaga felina fue aprovechado por Alison González para aumentar la ventaja al 44'.

El segundo tiempo volvió a verse con ambos conjuntos peleando el dominio de la pelota aunque eran las de casa las que presentaban más peligro en el ataque, pero no lograron definir el compromiso; Tigres se encargó de ir de menos a más en la parte complementaria. 

Centros, pases filtrados e incluso jugadas individuales pertenecían al arsenal de la escuadra femenina de Atlas, el único detalle que faltaba era claro: la contundencia. Poco a poco las Rojinegras fueron replegadas en su terreno y las rivales tenían mayor presencia en el compromiso después de haber sido borradas. 

Las Felinas encontraron su recompensa acortando distancias en el marcador en el tramo final del compromiso. Tras una jugada sin definición en el área local, Liliana Villarreal tomó la redonda en los linderos y con un zurdazo potente colocó en el ángulo el tanto del descuento felino al 75'. 

El equipo local se vio encerrado en su zona del campo, pero a la ofensiva de Tigres le costaba generar ocasiones en el marco atlista, la desesperación por lograr la paridad en el compromiso les propició llegar a la cabaña rival a base de pelotazos; entonces al final, y pese a que Tigres le puso dramatismo impactando un testarazo en el larguero, Atlas Femenil logró quedarse con los tres puntos