Este sábado en punto de las 21:00 hrs, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el Estadio Corregidora. 

Los queretanos buscarán sumar 3 unidades sumamente importantes, ya que sería su segunda victoria del torneo y sus segundos tres puntos, situación que tiene al conjunto albiazul por la calle de la amargura.

Por otra parte, Chivas comenzó bien el torneo, pero no ha logrado ganar en los últimos dos encuentros, por lo cual, los dirigidos por Cardozo serán sumamente peligrosos en este encuentro, donde saldrán a ganar a como de lugar.

Los dirigidos por Vucetich, se localizan en el último lugar de la tabla general con 3 unidades, mientras que los rojiblancos están en el octavo lugar con 14 puntos, de perder, podrían salir de la zona de calificación.

Jugador a Seguir

Camilo Sanvezzo | Goleador histórico, buscará continuar anotando para regresarle un pequeño aire a la afición emplumada. El 'Lobo' estará dispuesto a dejar todo en la cancha con tal de llevarse esos tres puntos de oro para los Gallos.

Alexis Vega | El delantero buscará seguir sumando goles y así buscar la victoria para los dirigidos por José Cardozo.