Mario García debutando  y sus pupilos se llevan los tres puntos a la bolsa ganándole a unos Alebrijes que no quisieron rendirse, pero terminaron bajo la lona.

 Un partido donde el conteo fue totalmente del local, al minuto 5 ya tenia advertido al arquero visitante.

Partido de ida y vuelta entre ambos clubes, fue al 19 cuando Alebrijes se aproximó al arco, pero la Jaiba no iba a bajar los brazos ya que al 21 Javier Orozco aprovechando un balón que le queda sin problemas dentro de la zona de peligro luego de varios rebotes, gracias a una diagonal por zona derecha, ya andaba haciendo el 1-0.

Obviamente Oaxaca no quería perder, pero tampoco se quería ir en ceros por su poca actividad de local. Al 25 solamente cerca por parte de Oaxaca en el arco local, pero no pasaba a mayores los acercamientos visitante.

El primer tiempo se fue muy rápido con la ventaja de Orozco temprano en el partido con la opción de liquidar el partido o bien que el empate fuera evidente con más llegadas de Oaxaca.

 En el segundo tiempo fue lo que sucedió, Alebrijes se fue al frente al buscar el empate por medio de sis delanteros, pero todo esfuerzo tiene su propia recompensa. 

Fue hasta el minuto 72 cuando Oaxaca emparejó las cosas con un gol de Renato Román , después de un rebote de tiro libre cobrado por Taufic Guarch y mal rechazo del parte de Irrazabal.

Fue al 79 Diego Jiménez, quien sin pensarlo, disparó, pero una gran barrida de Daniel Cervantes evitó la caída de su marco.

Tampico Madero fue quien más quiso la victoria durante los 90 minutos y  esto tuvo sus frutos al minuto  83 con el recién ingresado de  Eduardo Pérez quién se encontró un rebote dentro del aérea definiendo por abajo al arquero y sin oportunidad de atajar para que el local volviera la ventaja y no la volviera a perder.

Así terminó el encuentro, Mario García debuta con tres puntos a favor y Alebrijes continúa sin ganar de visitante, pero al menos ya metió gol ahora Álex Diego y consoléis reciben el ITO  a otro involucrado en el tema porcentual como Venados, por su parte Tampico se irá a mete al Jalisco cuando enfrente a Leones Negros de la UDG.