Rayos y Diablos reparten puntos en el Victoria
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)

Rayos y Diablos reparten puntos en el Victoria

Hidrocálidos y mexiquenses sumaron una unidad, que de poco les sirve para sus aspiraciones. 

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés
NecaxaH. González; C. Calderón, V. Alvarado (C), A. Peña, F. Meza; F. Castro, R. González, L. Gallegos, Á. Sepúlveda (H. Ruíz, min. 79); C. Aguirre (M. Barragán, min. 45) y R. Contreras (R. Marín, min. 77). DT: Guillermo Vázquez.
TolucaA. Talavera (C); S. García, F. Tobio, A. Mora (R. Ruíz, min. 69), O. González, R. Salinas; L. Mendoza (A. Medina, min. 74), A. Ríos, P. Barrientos (D. Abella, min. 80), F. Mancuello; y E. Gigliotti. DT: Ricardo La Volpe.
MARCADOR0-1, MIN. 46, E. Gigliotti. 1-1, MIN. 66, R. Contreras.
INCIDENCIASJornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. El partido se llevó a cabo en el Estadio Victoria: 17,724 espectadores.

La nueva era de Ricardo La Volpe en el banquillo del Deportivo Toluca comenzó este sábado en Aguascalientes ante el Necaxa de Guillermo Vázquez. Ambos conjuntos llegaron a este encuentro con el objetivo de alargar una racha positiva, la cual les permitiera ubicarse en la parte alta de la clasificación de la Primera División.

Los 'Escarlatas' tomaron la iniciativa y generaron peligro durante los primeros minutos. Su aviso más importante fue un potente disparo de afuera del área por parte de Emmanuel Gigliotti, que Hugo González mandó a tiro de esquina con un gran manotazo.

Posteriormente, mas allá de las anotaciones anuladas para cada bando, a ambas escuadras les costó generar oportunidades para anotar, ya que además de carecer de imaginación, se mostraron imprecisos. La pizarra no se movió en la primera parte.

Comenzando el segundo tiempo, los 'Diablos' aprovecharon la mala ubicación de la defensa rojiblanca para adelantarse en el marcador con el tanto de Gigliotti; el 'Puma' cerró la pinza tras el servicio raso de Santiago García desde la banda izquierda.

Un poco más tarde, se igualaron las acciones. Todo comenzó con el resbalón de Fernando Tobio, que fue aprovechado por Ángel Sepúlveda para asistir cómodamente a Rodrigo Contreras, quien venció a Alfredo Talavera con un buen testarazo picado.

Después de ello, no hubo tiempo para más, por lo que cada equipo se llevó un punto. Con esto, Necaxa llegó a 15 y Toluca a 11; en la undécima fecha de la competición, los Rayos enfrentarán como visitante a Santos, mientras que los Diablos recibirán al Atlas.

VAVEL Logo